• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:37:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:37:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Va Transporte vs camiones sin placas y con adeudos

Orlando Chávez | Domingo 30 Octubre 2016 | 10:09 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- La dirección de Gobernación y Transporte del Estado, informó que no habrá tolerancia contra los concesionarios del servicio público que mantienen adeudos derivados de alguna infracción, por lo que agentes de Vialidad procederán al aseguramiento de todo  unidad que cometan una falta y cuente con saldos pendientes. Los camiones no serán devueltos hasta que los saldos no se líquiden.



La misma suerte correrán aquellas rutas de camión que sean sorprendidas circulando sin placas.

Ayer un urbano fue asegurado por la cantidad de multas acumuladas, por lo que permanecerá asegurado en los patios del C4 hasta que paguen las sanciones que rondan los 40 mil pesos; en el lugar otros 18 camiones están también detenidos por la misma causa.

El director de Transportes, Guillermo Hernández, comentó que fueron notificados de que el camión fue detenido por los agentes de Vialidad, por lo que buscan que los demás dueños de las unidades paguen sus multas ya que no se tendrá tolerancia en ese sentido; también serán detenidos los camiones que no tengan placas.

A su vez el director de Gobernación y Transporte, Joel Gallegos, expuso que los camiones urbanos durante años han tenido el beneficio de que pueden cometer infracciones, las cuales quedan pendientes, aprovechando la crisis por la que pasa el sistema, sin embargo en la actual administración no se tendrán estas facilidades y no habrá tolerancia, por lo que los dueños de las unidades deberán pagar las multas.

Los camiones han sido señalados como de los principales infractores, y muchos de los deben cantidades de varios miles de pesos. Hay varios ejemplos de camiones que deben grandes cantidades, como uno de la  Ruta Infonavit, cuyo número económico es el 081 y placas de circulación 749 255 B, el cual tiene una deuda de 70 mil pesos

Los camiones permanecerán en las instalaciones del C4 por lo que los concesionarios deben buscar la forma de cumplir con su obligación de dar el servicio. Se estima que en multas se tienen adeudos de varios millones de pesos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo