• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:42:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:42:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

IMSS Chihuahua da banderazo de salida a dos ambulancias “Soy Rosa IMSS”

De la Redacción | Martes 01 Noviembre 2016 | 08:23 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La Delegación Estatal Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio la tarde de este lunes el banderazo oficial de arranque de dos ambulancias “Soy Rosa IMSS”, mediante las cuales se estará difundiendo el mensaje de la lucha permanente contra el cáncer de mama.





Esta actividad se llevó a cabo en la explanada del Hospital General Regional No. 1, Morelos, con la presencia del Delegado Estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa; la directora honoraria de las Promotoras Voluntarias Sociales, María de los Ángeles Ronquillo de Rodallegas, directivos de diversas unidades médicas y hospitalarias, así como personal en general.



En su mensaje el Delegado Estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa, destacó que con este evento finalizan las actividades programadas en la campaña nacional de la lucha contra el cáncer de mama correspondiente al mes de octubre, el cual se ha destinado para la concientización de la prevención de este padecimiento que anualmente cobra más vidas a nivel mundial.



Puntualizó que de manera local “estamos poniendo en operación dos ambulancias: una para esta ciudad de Chihuahua y otra para Ciudad Juárez, mediante las cuales pretendemos permear en la sociedad chihuahuense la importancia del cuidado contra esta enfermedad”.



Finalmente, indicó que “en el Instituto Mexicano del Seguro Social estamos trabajando de manera ardua en la sensibilización para la revisión y autoexploración de la mujer, lo cual forma parte de las acciones de fortalecimiento de la cultura de la prevención de la salud”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo