• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 13:39:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 13:39:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Terminarán hasta el 15 de diciembre los trabajos en carretera Chihuahua-Delicias

Orlando Chávez | Domingo 06 Noviembre 2016 | 09:00 hrs

Francisco López/El Diario |

Chihuahua,Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) concluirá los trabajos de mantenimiento de la carretera Chihuahua – Delicias hasta el 15 de diciembre, para dejar lista la rúa para la llegada de visitantes provenientes de los Estados Unidos.



El delegado de la SCT en Chihuahua, Efraín Olivares, comentó que se trabaja en varios de los tramos de las carreteras federales, pero en la actualidad se han centrado en los ocho kilómetros de la carretera Chihuahua – Delicias, ya que se ha tenido que desviar el flujo en tres segmentos.

Indicó que el objetivo es que para las fechas decembrinas, cuando se espera que alrededor de 60 mil personas pasen por Chihuahua para llegar a sus lugares de origen en México.

Esperan dos mil millones de pesos para obras

El delegado de la SCT, Efraín Olivares, comentó que para el 2017 esperan ejercer alrededor de dos mil millones de pesos en diferentes proyectos y conservación, dijo que se esperan recortes, pero la continuidad de las obras en proceso está garantizada.

Indicó que en el caso de Chihuahua es complicado mantener el ritmo de las obras, debido a que se trata de tramos largos y en regiones son muy complejos por las características topográficas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo