• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:48:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:48:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Premia Conafor a los ganadores de Concurso Nacional de Dibujo Infantil

Francisco Cordova/El Diario | Lunes 07 Noviembre 2016 | 11:56 hrs

Francisco Cordoba/El Diario |

Chihuahua.- Un total de ocho niños fueron galardonados el día de hoy como ganadores del Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2016, en su décimo sexta edición "Vamos a pintar un árbol".



Fue en la Quinta Gameros donde ganadores y sus familias se reunieron para recibir un reconocimiento por haber presentado los mejores trabajos en este concurso organizado a nivel federal por la Comisión Nacional Forestal.

El concurso estuvo compuesto por las categorías de "Grandes", de 9 a 12 años de edad, así como "pequeños", de 6 a 8 años.

Los ganadores de la etapa estatal concursarán ahora a nivel nacional y se trata de Mariano Castillo Jaidar, Natalia Ramírez Retana, así como Joshual Camacho y Ana Camila Martínez en la categoría "grandes". Asimismo en categoría pequeños los ganadores fueron Brayan Juárez, Ana Paulina de la Rosa, Noel Tolentino y Yoselin Rangel.

En el evento se contó con la presencia de José Bernardo Ruiz Ceballos, gerente estatal de Conafor quien destacó la importancia de llevar estos eventos a la niñez para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo