• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:20:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:20:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Retiran 10 concesiones de taxis por irregularidades

Orlando Chávez/El Diario | Martes 08 Noviembre 2016 | 08:12 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua.- El Gobierno del Estado retirará diez de las concesiones para autos de sitio que fueron entregadas de manera irregular por la pasada administración; según comentó el secretario general de Gobierno, César Jáuregui, al concluir el sexenio anterior fueron repartidas 250 concesiones que están siendo revisadas. Por su parte taxistas con décadas en el servicio de transporte comentaron que en la entrega de las concesiones no se respetó el derecho de sus compañeros que merecían contar con un permiso para tener las placas de un sitio.



El funcionario estatal indicó que las concesiones fueron entregadas en los últimos días de la pasada administración, pero se tiene que revisar si cumplieron con los requisitos para que se puedan utilizar.

Por su parte taxistas indicaron que las concesiones se dieron de manera indiscriminada, a pesar de que muchos de ellos tenían el derecho de ser considerados, para que las placas sean como un bono de pensión.

En esta ocasión las concesiones se vendieron al mejor postor… la mayoría de las concesiones se entregaron a personas ajenas al gremio, que contaban con el capital para pagar la cantidad que se pedía incluso hubo quien pagará por varias, entonces como esto fue hecho a marcha forzada no se hizo un estudio para ubicar la nuevas casetas de sitio y nada más se empalmaron creando un clima peor para nosotros los taxistas ya que para el norte de la Homero hacia el norte metió seis sitios de taxi nuevos empalmados”, mencionaron.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo