• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:48:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:48:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Firma Maru cooperación educativa con Cónsul General de EU

Juan Carlos Núñez/El Diario | Miércoles 09 Noviembre 2016 | 14:07 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- La presidenta Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, y la cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daria Darnell, firmaron el Memorando de Entendimiento para renovar e incrementar la cooperación educativa entre Chihuahua y el gobierno de los Estados Unidos.



Esto de dentro del cuarto eje de acción del Gobierno Municipal de Chihuahua: Desarrollo de Nuestra Gente, que el Memorando mantiene y fortalece las funciones de la Esquina Benjamín Franklin, actualmente instalada en la sede de la Mediateca Municipal. Este espacio educativo tiene como objetivo principal promover el acercamiento entre nuestra comunidad y los Estados Unidos, a través de intercambios y estudios, enseñanza del inglés y promoción de programas culturales, artísticos y deportivos.

Los compromisos establecidos entre el Consulado General y el Gobierno Municipal, está el incrementar los cursos de inglés en línea que se ofrezcan en este espacio, incluida la posibilidad de acreditarse como maestro de inglés, mejorando el equipo actual de la Esquina y dando mayor difusión a las actividades que se desarrollen en ella a través del acercamiento mismo a colonias populares de nuestra ciudad.

La Esquina Benjamín Franklin se encuentra localizada en el primer piso de la Mediateca Municipal, y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10am a 5pm y sábados de 9am a 1pm. Para mayores informes, puede llamar al 415-40-97 ext. 109.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo