• Martes 18 Septiembre 2018
  • 20:50:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 20:50:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Restringe IMSS bolsa de trabajo a hijos y esposos de sus empleados

De la Redacción | Miércoles 09 Noviembre 2016 | 10:46 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Decenas de personas acudieron esta mañana a las instalaciones de la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social a fin de entregar su documentación, luego de que se abrió la bolsa de trabajo para hijos y esposos o esposas de los trabajadores.



Desde temprana hora la larga fila de gente ocasionó caos vial en la avenida Independencia, casi con Escudero, donde los aspirantes buscaban dejar sus documentos y solicitud para las plazas en puericultura y manejador de alimentos.

La convocatoria fue lanzada por el SNTSS, dirigida a hijos de trabajadores del IMSS en activo que cumplan con los requisitos para plazas en puericultura y manejador de alimentos, y de esta manera integrar el listado de aspirantes; entre klos requisitos se encuentra tener entre 20 y 35 años en ambos casos.

La documentación será recibida hasta las cuatro de la tarde de hoy, y la convocatoria es para la zona de Chihuahua exclusivamente.

De acuerdo a algunas personas ahí presentes, las filas se formaron desde las 4 de la mañana, en busca de dejar la solicitud para ser tomados en cuenta para un empleo y poder activar la economía. 
 
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo