• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:47:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:47:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Contemplan adelantar aguinaldos por Buen Fin

Juan Carlos Núñez/El Diario | Jueves 10 Noviembre 2016 | 08:03 hrs

Agencias |

Chihuahua.- Adelantar  aguinaldos a los empleados municipales es una opción de la actual administración para aprovechar el programa empresarial del “Buen Fin”, que iniciará esta semana, sin embargo hay que revisar las finanzas para este efecto, informó la presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.



El fin de semana en que algunos comercios ofertarán sus productos a un menor costo, tasas de interés más bajos, algunas promociones, será su sexta edición a desarrollarse del 18 al 21 de noviembre de este año.

Esto con el fin de apoyar a los comerciantes a mejorar sus ventas, así como darles una oportunidad a los consumidores a adquirir algunas cosas que deseen.

Es por ello que se ha dado la opción a los empleados del Municipio a que se dé un adelanto de lo que les corresponde de aguinaldo en diciembre.

Cabe recordar que la administración anterior, el Ayuntamiento repartió cerca de 54 millones de pesos entre los tres mil 846 empleados de sus oficinas, en lo que corresponde al aguinaldo completo.

Por su parte, la alcaldesa dijo que esto se revisará una vez que se dé a conocer la partida del Presupuesto de Egresos  Federal para Chihuahua, el cual será esta semana y podrá ser benéfico ya que acudió a la Ciudad de México a hacer algunas gestiones, que según sus expresiones pareciera que pinta para bien.

"No hay que alzar campanas al vuelo por lo que veamos en los anexos del PEF ni tampoco a ponernos tristes por lo que veamos", manifestó al comentar que durante su estancia en el centro del país, pudo acudir a la Cámara de Diputados, así como a la Secretaría de Hacienda y la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo