• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:56:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:56:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Promete Maru alternativa al trasporte público para 2017

Juan Carlos Núñez/El Diario | Martes 15 Noviembre 2016 | 07:52 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua.- El proyecto del Transporte Municipal, que había sido anunciado a principios de la administración, podrá ver sus luces como una alternativa para los ciudadanos, informó la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván.



Esto lo había dado a conocer como un hecho en su toma de protesta como presidenta municipal de Chihuahua, donde lo fundamental sería fortalecer las rutas alimentadoras, las cuales son el principal problema para los usuarios por su lentitud en pasar, las pocas que existen y la deficiencia.

“El municipio es la organización más cercana al ciudadano. No podemos aspirar puentes y grandes parques cuando no hay servicios públicos para todos”, reiteró la mandataria municipal, quien dijo que en estos días dará a conocer el proyecto concreto, el cual deberá estar contemplado con el Presupuesto de Egresos 2017.

No especificó de qué manera se mejorará el actual transporte, el cual aún está concesionado, o si adquirirá el Municipio unidades para brindar servicio a los ciudadanos, por lo que la edil capitalina aseguró que será algo que beneficiará a los chihuahuenses.

Cabe recordar que el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, se comprometió a dar apoyo absoluto en el proyecto municipal de Maru Campos, tanto en las mejoras al transporte público de la capital así como en el tema social.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo