• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 3:36:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 3:36:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Porristas chihuahuenses ganan primer lugar a nivel nacional

Miguel Silva | Domingo 20 Noviembre 2016 | 08:06 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua,Chih.- El equipo infantil de porristas de la Academia Force logró el primer lugar nacional, durante el certamen celebrado en la Ciudad de México del 11 al 14 de noviembre del presente mes, con lo cual obtuvieron su invitación para participar en el concurso internacional a celebrarse el próximo mes de marzo en la ciudad de Orlando, Florida.



El entrenador Raúl Aragón quien es egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) e integró los equipos de porristas de la Máxima Casa de Estudios, dijo que participaron más de 300 equipos en la justa nacional en las distintas categorías, en donde el equipo Infantil Femenil conformado por niñas desde los 6 hasta los 16 años, logró alzarse con la corona.

En tanto, el equipo infantil chico logró el cuarto lugar, el equipo mixto obtuvo el tercer puesto de su categoría y el equipo grande se quedó con el quinto lugar nacional, con lo cual se lograron resultados favorables para la academia “Force” que desde el año 2009 se ha dedicado al desarrollo de porristas.

El entrenador manifestó que los equipos representativos de la academia participan en eventos regionales, nacionales e internacionales, con resultados positivos, teniendo en su haber diversos campeonatos y subcampeonatos, así como una gran cantidad de reconocimientos, por el desarrollo de sus alumnos.

De tal manera que el equipo infantil se prepara para contender en la justa mundial el próximo mes de marzo en Orlando, para lo cual contemplan realizar diversas actividad y obtener los recursos necesarios para sortear el viaje y cumplir el sueño de las integrantes de este equipo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo