• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:53:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:53:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arquidiócesis no toma postura a favor o en contra de venta de licor

Manuel Quezada/El Diario | Domingo 27 Noviembre 2016 | 08:59 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- La Arquidiócesis de Chihuahua no tiene ninguna postura en torno a decir que se venda o no bebidas embriagantes en la Plaza del Mariachi,  ubicado a unos 100 metros del Templo de San Francisco, “el problema no es el templo, es el texto de la ley”, señaló ayer el vocero y sacerdote, Gustavo Sánchez Prieto.



Consideró que no es lo mismo que se venda esos productos en una cantina que en un restaurante y si el texto de la ley admite una determinada interpretación, lo definirán las autoridades competentes.

Sánchez Prieto indicó que los especialistas en leyes y reglamentos son los que tendrían que definir si se vende o no licor en la Plaza del Mariachi.

Insistió que el problema no es el templo, sino la interpretación que se de al texto de la ley o reglamento.

El sacerdote indicó que de parte de la Arquidiócesis no tiene ningún interés especial en este caso, sino que serán las autoridades las que definirán una u otra cosa.

Finalmente indicó que ya hay otros negocios que desde hace mucho tiempo venden este tipo de productos en los alrededores del templo de San Francisco.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo