• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:02:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:02:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Fuertes vientos azotaron la capital

Antonio Vargas | Domingo 27 Noviembre 2016 | 21:43 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Los fuertes vientos que se presentaron en la ciudad dejaron un total de 7 incidentes menores en diversos puntos de la ciudad, en los que no hubo personas heridas, así lo informó el coordinador operativo de Protección Civil Estatal, Virgilio Cepeda Cisneros.





El funcionario detalló que tres de ellos, fueron láminas que se desprendieron parcialmente, en hechos que ocurrieron en las colonias; Ampliación Nuevo Triunfo, Colonia México y El Porvernir, todas al norte de la ciudad.



Así mismo, las lonas de dos espectaculares, uno en la salida a Júarez y otro en el cruce del periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo Segundo, se desprendieron.

           

Agregó que un poste de energía eléctrica que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar y avenida Juan Escutia, sufrió afectaciones y estuvo a punto de desprenderse, sin embargo, gracias al actuar de personal del municipio que atendió el reporte el problema no pasó a mayores.     

         

Además, indicó que en la zona de Ávalos también un poste de luz y cables eléctricos sufrieron daños por el fuerte viento, situación que atendieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).



Finalmente, el titular de Protección Civil manifestó que el pronóstico para las próximas horas es una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 5,  rafagaz de viento que podrían superar los 80 kilómetros por hora y cielos parcialmente nublados y medio nublados con una alta probabilidad de lluvias de fuertes a ligeras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo