• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:00:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:00:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Impulsa Municipio a emprendedoras chihuahuenses

Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 28 Noviembre 2016 | 10:27 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, promueve a ocho micro y pequeñas empresas en la Expo Mujer y Negocios 2016,  por medio de dos stands en los que se ofertan sus productos y servicios, evento que se lleva a cabo este fin de semana en el Centro de Convenciones y Exposiciones.     



El objetivo es fortalecer y generar las mejores condiciones en el mercado para que los empresarios y emprendedores hagan crecer sus negocios y logren consolidarse en el sector empresarial de Chihuahua.     

Es por ello que en esta ocasión, se otorgaron espacios a empresarias chihuahuenses para que ofertaran sus productos y servicios a los visitantes de Expo Mujer y Negocios, evento que se realizó del viernes 25 al 27 de noviembre.     

Al respecto, el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Gobierno Municipal, Jesús García López, destacó el esfuerzo que realiza la dependencia para fomentar el crecimiento económico de las micro y pequeñas empresas, además de apoyar a los emprendedores para que consoliden negocios exitosos.     

“Nosotros participamos dentro del foro con un par de stands en donde se colocaron ocho empresas locales, lideradas precisamente por mujeres empresarias  y emprendedoras. Nosotros les ofrecimos el espacio para que pudieran ofrecer sus productos y que además pudieran llegar a posicionar su marca dentro del sector del consumo”, detalló el funcionario municipal.     

Asimismo, Jesús García reiteró la importancia de apoyar a los empresarios, en este caso a las mujeres, y anunció que se trabaja en la consolidación de programas que beneficiarán a este sector productivo.     

“Para la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico es un placer participar en este foro de la Mujer y Negocios ya que nuestros esfuerzos van dirigidos principalmente para la mujer empresaria y emprendedora con una serie de programas los cuales estamos articulando en conjunto con algunas otras dependencias”, adelantó.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo