• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 0:09:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 0:09:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Llega la puesta en escena Scrooge, el musical

Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 28 Noviembre 2016 | 10:44 hrs

Cortesía |

Chihuahua.-  El Instituto la Salle, lleva a escena “Scrooge, El Musical, texto teatral de Georgina Ayub, basado en el cuento original de Charles Dickens publicado en 1843. El próximo 6 de diciembre en Teatro de los Héroes.  Es así que nos presenta la historia de Ebenezer Scrooge, un prestamista a quien el pueblo entero le adeuda y quien ha sido consumido por la avaricia y el interés, su difunto socio Jacob Marley (Abelardo Fernández) lo visita en la víspera de Navidad pues le ha conseguido una oportunidad para liberarse de su terrible destino: La visita de tres espíritus quienes lo llevarán por un recorrido a su pasado, presente y futuro con la intensión que cambie.    



El libro fue escrito y publicado durante la época victoriana, tiempo en el que existía una gran nostalgia por las viejas tradiciones navideñas y se considera que contribuyó a la restauración de la Navidad como una época de celebración.    

Tras llevar a cabo los musicales de “Matilda” y “Una navidad en Villa Quien, El Grinch Musical”, La finalidad de esta puesta en escena es brindar al público chihuahuense un espacio para la sana convivencia familiar, disfrutando del talento local en un espectáculo que se ha conformado tanto por profesionales del arte como por nuevos talentos, quienes tras seis meses de ensayos mostrarán canto, baile, actuación y la historia de este trascendente personaje.    

La obra, cuenta con diez números musicales bajo la dirección musical de Luís Mendoza Ovalle, coreografías de la maestra Katery González, escenografía de Álvaro Chávez, Daniela Enríquez en la Dirección de actores y más de cincuenta actores en escena, entre ellos Rodrigo Emilio Baca Bejarano, José Miguel Bustamante Limón y Adrián Villegas Madriles dando vida a Scrooge en sus diversas etapas, Andrés Álvarez, Luisa Reyes, Abelardo Fernández y Mónica Cabral, entre otros, todos ellos bajo la Dirección escénica de Georgina Ayub.    

La cita es este martes 06 de diciembre en punto de las 20:00 hrs. en el Teatro de los Héroes, los boletos se encuentran a la venta en don Boleton.     No te pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de este espectáculo navideño.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo