• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:15:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:15:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Negocia Gobierno del estado con Campesinos para levantar bloqueo

Antonio Vargas/El Diario | Lunes 28 Noviembre 2016 | 17:19 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado negoció con los campesinos de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) gestionar los asuntos que demandan ante las instituciones correspondientes y establecer comunicación en menos de una semana, sin comprometerse a dar respuesta positiva de las solicitudes que plantean, así lo informó la Dirección de Gobierno y Transporte de Gobierno del Estado.



Tras el acuerdo, los cerca de 200 campesinos liderados por Mario Lerma que desde la mañana mantuvieron un plantón afuera del palacio de gobierno y calles aledañas levantaron el bloqueo tras la promesa que les hizo el director de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos.

Algunas de las solicitudes más sentidas fueron de  becas escolares, vivienda y apoyos para el campo, entre otras peticiones que serán turnadas a las aéreas correspondientes.

Cabe señalar que el pasado 17 de octubre se sostuvo una reunión con los agremiados a la UNTA, en la cual ellos se comprometieron a realizar listas con los nombres de quienes serían beneficiarios, mismos que no fueron entregados, informó la dependencia.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo