• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 22:18:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 22:18:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cae pareja de robacarros

De la Redacción | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 19:19 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Una pareja de presuntos roba carros fue detenida esta tarde luego de una rápida respuesta de los agentes de la Policía Municipal, tras la denuncia por despojo del afectado a quien le quitaron una camioneta  Villager Mercury modelo ’93 en calles del norte de la ciudad. Los presuntos, un hombre de 36 años y una mujer de 27, tenían en su poder 4 juegos de llaves para diferentes marcas de vehículos, que utilizan para abrir los carros estacionados y huir en ellos.



Los agentes de la policía ubicaron la Villager en las calles Río Aros y Titanic, momentos después del atraco que habían realizado a la altura de la Miguel de Cervantes y Paseos Delicias, pues un testigo los denunció oportunamente al 911 y lo siguieron por algunas cuadras, en tanto al operativo de seguimiento  se sumaban las unidades necesarias para frenar su marcha sin incidentes.

Los detenidos dijeron llamarse Luis Raúl F.Ch. y Karina L. H. y tener su residencia en esta ciudad capital.

Cabe mencionar que Luis Raúl registra dos antecedentes por detenciones en la DSPM. La primera en 2006 y la segunda en 2007, por ocasionar molestias e intento de robo, respectivamente.

Al parecer, los detenidos integran una banda organizada dedicada al robo de autopartes, es decir, hurtan los autos y les quitan bocinas y estéreos para venderlos. De esto último ya se dio parte a la autoridad ministerial para las indagatorias a que dé lugar y se pueda profundizar en la localización de probables cómplices.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo