• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:59:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:59:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Costará al Municipio 2mdp renta de helicóptero

Miguel Silva/El Diario | Viernes 02 Diciembre 2016 | 11:07 hrs

Agencias | Fotografía ilustrativa

Chihuahua.- Un costo superior a los 2 millones de pesos, tendrá la renta del helicóptero que llevará a cabo el Ayuntamiento capitalino para que realice labores de vigilancia, debido a que el Halcón 1 se encuentra descompuesto y el costo de reparación oscila en los 8 mdp.   



Lo anterior fue dado a conocer por el síndico Miguel Riggs quien destacó que el tema lo tiene directamente la Oficialía Mayor a través del área de Compras y Adquisiciones del municipio y se determinó debido a que es necesario este tipo de equipos para,la vigilancia de la ciudad.   

El síndico manifestó que en el tema de seguridad no se puede escatimar y menos durante esta época del año, en donde la gente acude con mayor regularidad a centros comerciales para las compras navideñas y los delincuentes están al acecho, por lo que es necesario brindar todo lo que este al alcance en materia de seguridad.   

Agregó que desconoce la empresa a la cual se le rentada el helicóptero, pero que lo más importante es que Chihuahua estará debidamente vigilada en la temporada navideña y reparar el Halcón 1 llevaría demasiado tiempo y dinero.

Por su parte la titular de la Oficialía Mayor, dijo que  una empresa chihuahuense es la que será la encargada de rentarle al Ayuntamiento, que se tiene contemplado lograr el arrendamiento por tres meses, que incluye piloto y sueldo del operador mismo, así como garantía de sustitución en caso de que se descomponga.



 
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo