• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:11:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:11:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Desalojan a mujer y sus 2 bebés de vivienda

Antonio Vargas/El Diario | Miércoles 14 Diciembre 2016 | 09:03 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Una familia integrada por la madre y dos niños, de un año cuatro meses y de 4 meses respectivamente, fue desalojada ayer de la vivienda que ocupaba en la colonia Portal del Valle, del municipio de Aquiles Serdán, por deber al propietario de la vivienda 600 pesos de un mes de renta.



La madre y sus niños permanecieron afuera de la casa con todas sus pertenencias sin tener un lugar a donde acudir y a la intemperie a pesar de las bajas temperaturas que se presentaron ayer al caer la noche. La vivienda se ubica en la calle Portal del Cereso #3333.

Brenda Zulema Padilla Anaya, de 28 años quien además padece ataques epilépticos y parálisis facial, fue abandonada por su esposo y no cuenta con familiares en la ciudad que la auxilien, por lo que esperó afuera de lo que era su casa a que se resolviera su situación y encontrar un lugar dónde pasar la noche, ya que uno de los pequeños, el de meses, acaba de salir del hospital pues estuvo delicado de salud.

Ya por la noche, una vecina los apoyó dándoles morada en su casa, para no permitir que los infantes pasaran la noche en la calle y padecieran frío.

Según vecinos, el costo de la renta era de 600 pesos, cantidad que la madre no alcanzó a cubrir por lo que fue echada a la calle junto con los bebés además de los pocos muebles que poseen, entre ellos una cuna, un colchón y diversas bolsas de plástico en las que guardaron su ropa.

La situación actual de la familia es de total necesidad, por lo que además los vecinos piden a la población que pueda apoyar le haga llegar a la familia leche y pañales para el bebé.

El teléfono de una de las vecinas con quien pueden preguntar y hacer llegar la ayuda es: 614 401 36 71

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo