• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:53:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:53:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Recuperan auto robado y evitan que lo deshuese una pareja

De la Redacción | Miércoles 14 Diciembre 2016 | 16:21 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un auto Nissan que estaba a punto de ser desmantelado al exterior de un domicilio en la colonia San Jorge por una pareja de presuntos delincuentes, fue recuperado por agentes de la Policía Municipal mediante un eficaz operativo sorpresa y detenidos los dos  responsables, un hombre y una mujer de 20 y 46 años de edad, respectivamente.



El hecho sucedió en la calle Secretaría de Programación y Presupuesto a la altura de la 20, donde los supuestos ladrones de nombres Carlos Aarón Ch. M. y Luz Elena Zúñiga, pretendían desmantelar un Tsuru   de color naranja, modelo ´94 y con placas nacionales EHC-8398 que contaba con reporte de robo.

Al momento de la llegada, los agentes municipales constataron que el Tsuru ya no contaba con la tapa del cofre y pretendían empezar a desarmar el motor, sin embargo gracias al refuerzo de sus compañeros, evitaron que huyeran del lugar y los detuvieron al instante.

La pareja quedó a disposición de la autoridad ministerial por la posesión del auto robado y el intento de desvalijar las piezas con el intento aparente de venderlas más delante como refacciones, lo cual ya está siendo investigado en coordinación el área respectiva de la Fiscalía Zona Centro, en tanto se notificaba al propietario legitimo del Nissan el proceso para recuperarlo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo