• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 7:09:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 7:09:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Desalojan centro comunitario ante inconformidad de usuarios

Rubén Olivas/El Diario | Jueves 15 Diciembre 2016 | 10:32 hrs

Rúben Olivas/El Diario |

Chihuahua.- Beneficiarios del Centro Comunitario Reina Angelical mostraron su inconformidad luego de que personal de la Secretaría de Hacienda los desalojó de sus instalaciones.      

María de los Ángeles Hurtado Valdez, presidenta de la asociación, explicó que el inmueble lo recibieron bajo contrato de comodato, el cual consiste en otorgar un bien a cargo de Gobierno de forma gratuita para beneficio social.      

Una vez que terminó este contrato, la representantes de la Secretaría de Hacienda acudieron para pedir las instalaciones que pondrán a disposición de Desarrollo Social que tiene planes de abrir un nuevo centro a cargo de Gobierno del Estado.      

Un grupo de beneficiarios que acudió a supervisar el desalojo expresaron su inconformidad y tristeza, ya que aseguran que realizaron remodelaciones y mejoras para dar un beneficio a los habitantes de colonias vecinas.      

El Centro que está en el cruce de la avenida La Junta y calle Jesus García contaba cuenta con 14 años brindando terapias, pláticas psicológicas y de nutrición, además de clases extra curriculares a niños y adultos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo