• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:50:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:50:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Tradicional encienden Árbol Navideño

De la Redacción | Jueves 15 Diciembre 2016 | 17:30 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Momentos de entusiasmo y buenos deseos fueron los que se vivieron previo y al momento de encender el árbol navideño en las afueras de las oficinas centrales de la Sección 42.



Este tradicional acto que encabezó el Secretario General, Profr. Ever Avitia Estrada, quien estuvo acompañado del Profr. José Luis Briones, representante del CEN del SNTE y del Profr. Erick Fabián Escoto Nájera, responsable de la organización de este evento.

Ante decenas de trabajadores de la educación y sus familias que se dieron cita en nuestras instalaciones, el Profr. Ever Avitia, agradeció en nombre del Comité Ejecutivo Seccional la presencia de los asistentes en el encendido del árbol navideño que ya se ha vuelto una tradición.  Así mismo expresó los buenos deseos para que los propósitos que se tengan sean realizados en el año que está por iniciar.

“La Sección 42 no sólo somos los trabajadores de la educación, lo son también nuestras familias, es por ello que ésta tarde quisimos hacer el encendido del árbol navideño, como parte del inicio de estas fechas en especial, las que nos deben llevar a la meditación, la unidad familiar, de amigos y compañeros; estas también nos invitan a hacer un alto en el camino para reflexionar sobre lo que hicimos en este año y lo que nos faltó por hacer”, puntualizó el líder Sindical.

Del mismo modo se aprovechó esta ocasión especial para compartir dulces a los niños y niñas, así como tamales y champurrado a los presentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo