• Martes 16 Octubre 2018
  • 20:21:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 20:21:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a mujer que huyó sin pagar la gasolina

De la Redacción | Lunes 19 Diciembre 2016 | 15:28 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Luego de huir sin pagar la gasolina en una estación ubicada por la salida a ciudad Aldama, agentes municipales detuvieron a una mujer quien fue señalada por el despachador de cargar el combustible y posteriormente darle una tarjeta de débito sin saldo para liquidarlo.

El afectado, un adulto mayor, pidió apoyo a unos agentes de la Policía Municipal que se acercaban a la gasolinera ubicada en el kilómetro 7.5 de dicha rúa, a la altura de la colonia Valles de Chihuahua, y fue así que tras un operativo de búsqueda dieron con la presunta responsable a bordo de la pick up que les habían descrito, una Avalanche roja de modelo aproximado 2000, que se encontraban a 5 kilómetros del incidente, sobre la misma carretera.

La mujer, que dijo llamarse Rebeca Paola J. A. y tener 36 años de edad, fue reconocida plenamente por el empleado como la misma que momentos antes no le pagó los 200 pesos que le puso al citado vehículo.

Al momento de la detención, la mujer fue defendida por una pareja que le acompañaba e intentó impedir a los agentes hacer su trabajo, sin embargo, ambos fueron igualmente detenidos por obstaculizar funciones. Sus nombres son Francisco Javier H. M. y Liliana P.P. de 234 y 34 años de edad, respectivamente. Estos últimos quedaron a disposición del Juez Calificador para hacerles la sanción correspondiente, en tanto Paola, fue puesta a disposición de la autoridad ministerial por los cargos en contra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo