• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:52:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:52:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Buscan padrinos para dar regalos a niños de colonias marginadas

Orlando Chávez/El Diario | Martes 20 Diciembre 2016 | 08:46 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Desde hace 12 años, Ruth Huitrón hace todo lo que está a su alcance para llevar felicidad a los niños de colonias de escasos recursos, por lo que organiza una posada a la que son invitados los pequeños.



Cada año aumenta el número de invitados y en esta ocasión son 500 los niños que esperan, sin embargo, una lesión y la situación económica le ha complicado alcanzar el objetivo, por lo que ahora hace un llamado a la sociedad a que esta Navidad ayuden a que un niño tenga un festejo. La forma de apoyar es apadrinando a un pequeño o donando dulces.

La semana pasada Ruth y su esposo acudieron a las faldas del Cerro Grande para invitar a niños que viven en casas de lámina de cartón, y que para ellos no hay muchas esperanzas de tener una Navidad diferente, pero también llamaron a pequeños de otras regiones de la ciudad, lo que requiere cada vez más apoyo, por lo que hace la invitación a más personas a sumarse en beneficio de los menores.



Indicó que cada año busca llegar a más niños, pero en esta ocasión sufrió un accidente que le ha dejado en cama casi todo el día, lo que le complica buscar más ayuda. “Vamos a buscar niños que sí tienen padres, pero que viven en condiciones muy difíciles y que esta posada es la única fiesta a la que asistirán”, mencionó.



Las personas que deseen ayudar pueden contactar a Ruth a través de las redes sociales, en donde ha creado un grupo de Facebook que se llama Tradición de Amor, o en su cuenta personal. Hasta el momento hay personas que han donado algunos artículos, pero falta mucho todavía. También está el teléfono 614 125 06 74.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo