• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:54:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:54:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a dos hombres armados en Quinta Montecarlo

De la Redacción | Martes 20 Diciembre 2016 | 15:04 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Dos hombres que viajaban en un Derbi conduciendo en actitud sospechosa las primeras horas de la madrugada, fueron alcanzados por agentes de la Policía Municipal y luego de una revisión les localizaron algunos objetos probablemente robados y un arma de fuego calibre 38, abastecida con 6 cartuchos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Zona Centro.



Se trata de Héctor Armando V. A. y Carlos Adrián M. Z., de 29 y 19 años de edad, respectivamente, los que además del arma cargada, tenían 7 cartuchos en su poder, hasta sumar un total de 13 balas sin percutir. Ese auto coincidía además con otro que habían reportado momentos antes por la actitud sospechosa de sus conductores al acercase a los vehículos estacionados en el fraccionamiento Quinta Montecarlo.

Héctor y Carlos fueron ubicados poco después de las 02:00 horas del martes al circular por las calles Árbol de Dalero y Madroño en el citado sector al norte de la ciudad, a bordo de un VW Derbi gris,  modelo 2004, con placas nacionales.

Dentro de una mochila llevaban diversos objetos y el arma de fuego oculta, una calibre 38 especial de marca   Rohom Gmbh de fabricación alemana, conocida como RG 38, color acero y con la cacha cubierta de cinta aislante.

En la cajuela del auto llevaban otras maletas y mochilas con diversos artículos presuntamente producto de robo, como un celular y accesorios médicos, entre otros que también serán mostrados a la autoridad investigadora para las indagatorias del caso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo