• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 17:42:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 17:42:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a diez vendedores de droga, cinco traían armas de fuego

De la Redacción | Miércoles 21 Diciembre 2016 | 14:42 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- En las acciones que efectúan agentes de grupos especiales antinarcóticos de la Policía Estatal Única división prevención, en diferentes lugares lograron la detención de diez sujetos por delitos contra la salud; además de droga, tres de ellos portaban armas de fuego y uno conducía un vehículo con placas sobrepuestas.



Alejandro B. A.,  portando un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con cinco tiros útiles; además de 44 porciones de polvo al parecer cristal y 480 gramos de marihuana; la detención fue derivada del oportuno seguimiento y atención a una llamada anónima que denunciaba a un hombre armado.

Daniel S. S., Abraham H. U.,  y Alberto M. M, por los delitos de posesión y/o portación ilegal de arma de fuego y contra la salud, en la revisión les encontraron una pistola calibre .9mm,  13 cartuchos y 12  porciones de cristal, fueron encontrados a bordo de una camioneta Chevrolet, Suburban, modelo 1997, color blanco en el kilometro 34 de la carretera Chihuahua a Juárez.

Manuel Ramón M., por posesión de 21 dosis de cocaína y portación ilegal de arma de un arma de fuego calibre .22mm y 06 cartuchos útiles, fue  asegurado en las calles Bartolomé Mitre y Francisco R. Almada de la colonia Cerro Alto.

Genaro D. V., traía 50 dosis de cristal. Lo capturaron en las calles Rio Cauca y Rio San Francisco de la colonia Riberas de Sacramento, manejaba una motocicleta Itálica, Scooter, color azul, sin matriculas, en la que se presume utilizaba para repartir la droga.

Arcelia G. F., por posesión de 16 porciones de cristal, seis de cocaína y 25 gramos de marihuana, fue capturada en las calles Portal de San Guillermo y Portal de Olmedas en la colonia Portal del valle.

Sandra Y. S., cargaba en sus pertenencias nueve gramos de cristal, la aseguraron en las calles de la Carreta y de la Hortaliza  de la colonia Naranjos.

Jorge T. M., traía una porción de marihuana y conducía un vehículo con placas sobrepuestas, fue detenido en las calles Del Carruaje y Palestina de la colonia Los Girasoles.

Jesús Ignacio P. R., por posesión de dos porciones de cristal, en las calles Ortiz Mena y Mirador de cristal, de tenido.

Por lo anterior los detenidos junto con las armas, droga y vehículos que traían fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo