• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:41:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:41:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Entrega IMM apoyos a jefas de familia

De la Redacción | Miércoles 21 Diciembre 2016 | 11:05 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El día de ayer personal del Instituto Municipal de las Mujeres llevó a cabo la entrega de pavos, juguetes y dulces a más de 25 mujeres jefas de familia de las Colonias Vistas Cerro Grande, Vida Digna, Riveras de Sacramento y Santa Cecilia, cuyos apoyos fueron recabados gracias a la aportación de los chihuahuenses a través de la campaña “Gestos de Amor para Navidad”.



El objetivo de esta campaña es compartir y llevar a las mujeres en situación de vulnerabilidad, una cena para Nochebuena, juguetes nuevos no bélicos, dulces y alegría en esta época decembrina para ellas y sus familias.

Para el desarrollo de esta actividad se contó con la participación de algunas de las dependencias del Gobierno Municipal y de la sociedad civil, quienes en conjunto cerraron filas para dar apoyo en estas celebraciones decembrinas un mensaje de unidad y alegría.

Finalmente el equipo del Instituto Municipal de las Mujeres agradeció a todas las personas que colaboraron en esta en esta campaña, además de poner a disposición de la ciudadanía mayor información  a través del 072, extensión 2604, sobre las acciones que se desarrollarán próximamente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo