• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:20:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:20:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Rafaguean patrulla; dispararon en 50 ocasiones

De la Redacción | Viernes 23 Diciembre 2016 | 08:36 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Un atentado a balazos contra una patrulla de la Policía Estatal Única, División Preventiva, ocurrió ayer en la madrugada en la colonia La Galera y puso en alerta máxima a las corporaciones policíacas.



Los responsables utilizaron fusiles de asalto de los llamados Cuerno de Chivo, con los que dispararon al menos en 50 ocasiones en contra de la patrulla, la cual recibió múltiples impactos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la mañana de ayer, en la calle Acequia de Los Ángeles, cerca de la avenida Equus.

La patrulla se encontraba estacionada sobre una banqueta, a un costado de la casa de un agente de la Policía Estatal, hasta donde llegaron varios hombres y perpetraron el atentado.

Trascendió que los agresores viajaban en una camioneta color negro, al parecer Yukon.

En la escena quedaron regados unos 50 casquillos de calibre 7.62x39.

La patrulla dañada es de la marca Dodge, línea Ram, número económico 240, con placas de circulación especiales P-04511,  la cual recibió al menos 24 de los disparos. Algunos de los balazos al parecer dañaron el motor de la patrulla, ya que ésta tiró el aceite.

El hecho generó una intensa movilización de policías de las diferentes corporaciones, principalmente de la Policía Estatal, así como de la Municipal.

Los casquillos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales, en tanto la unidad fue trasladada a las instalaciones de la policía.

Se dio a conocer que el policía que tiene a cargo la patrulla refagueada pertenece a un grupo de reacción que ha participado en diferentes acciones relacionadas con delitos contra la salud.

La fiscalía informó que inició las investigaciones correspondientes  para tratar de identificar, ubicar y detener a los responsables del atentado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo