• Martes 18 Septiembre 2018
  • 13:02:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 13:02:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Convive Maru con el pequeño Cristian en víspera de Nochebuena

Juan Carlos Núñez/El Diario | Domingo 25 Diciembre 2016 | 10:45 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Previo a las fiestas de Nochebuena la presidenta municipal, María EugeniaCampos Galván, aprovechó para convivir con Cristian, un pequeño niño chihuahuense y su familia.        



“Chicho”, como le dicen de cariño, vive en la colonia UP de esta ciudad capital, tiene 8 años de edad y forma parte de una familia humilde encabezada por la señora Diana, quien a pesar de los obstáculos y situaciones adversas de vida que se le han presentado, ha logrado superarse.        

Hace alrededor de tres años,  Diana conoció a la hoy Alcaldesa de Chihuahua, con quien compartió algunas reflexiones y junto con “Chicho” le siguieron la pista por un tiempo,  y hace apenas unos días, durante la reinauguración del parque que se ubica en dicha colonia, se volvieron a reencontrar.        

Habitan en una de las casas cercanas a este lugar y al ver a la municipe ue inevitable que buscara un acercamiento con ella, quien rápidamente recordó al pequeño y a su familia, a quienes no dudó en visitar para compartir unos momentos y disfrutar de una amena plática y alimentos en el marco de los festejos de Navidad.

 



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo