• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:19:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:19:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

“No tenemos para diésel, menos para multas”

Orlando Chávez/El Diario | Miércoles 28 Diciembre 2016 | 07:03 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua.- Concesionarios del sistema de transporte comentaron que son los más interesados en que los camiones que están detenidos en las instalaciones del C4 sean liberados para que salgan a las calles, pero alegaron que no hay control en los ingresos, por lo que no pueden reunir el dinero para las multas.



Destacaron que desde que se retiró el sistema de recaudo no se sabe cuanto dinero ingresa al sistema, por lo que ahora lo que buscan es que haya una forma de pagar las multas, pero con facilidades.

“El Gobierno pide que le tengan paciencia para pagar, pero cuando se trata de cobrar quiere que se le pague todo, cuando por años el sistema estuvo en el abandono y ahora se está tratando de sacar adelante”, dijo.

Destacó que los camiones solamente se deterioran en los patios de las instalaciones estatales, mientras que en las calles hacen falta.

Mientras que los usuarios del sistema de transporte sufren los problemas generados por la falta de camiones, en las instalaciones desde hace mes y medio 18 camiones en buenas condiciones permanecer retenidos por los adeudos que han acumulado.

Los camiones tienen varias multas que suman hasta 70 mil pesos de adeudo por camión, pero los concesionarios no tienen los recursos para el pago de las multas

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo