• Jueves 19 Octubre 2017
  • 17:48:23
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 31°C - 88°F
  1. Jueves 19 Octubre 2017
  2. 17:48:23
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 31°C - 88°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Encabeza Chihuahua protestas vs gasolinazo

Reforma | Martes 03 Enero 2017 | 13:47 hrs

El Diario |

Ciudad de México— En al menos 11 entidades del país, ciudadanos realizan protestas en carreteras, autopistas y casetas de peaje, por el alza del precio de los combustibles.

Hasta las 13:00 horas, la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales habían reportado bloqueos totales, cierres parciales o presencia de manifestantes en vías del Estado de México, Chihuahua, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Michoacán, Jalisco, Sonora y Veracruz.

La entidad con mayor número de protestas es Chihuahua, con un cierre total, cinco bloqueos parciales y presencia de manifestantes en otros tres puntos.

Sin embargo, uno de los cierres que más afecta es el de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 102, en ambas direcciones.

En la misma vía, hay presencia de manifestantes en la caseta de Tepotzotlán, donde se impide el cobro de peaje.

Como en los dos días anteriores, en la México-Querétaro hay filas de automóviles y camiones detenidos que alcanzan varios kilómetros.

También hay inconformes en la caseta Cuauhtémoc, de la carretera Chihuahua-Madera; y en la Saucillo, de la Carretera Jiménez-Delicias, en Chihuahua.

En el Estado de México, fue cerrada la carretera estatal Naucalpan-Toluca en los kilómetros 5 y 44; así como la Texcoco-Ecatepec, en el kilómetro 36+400.

La caseta de cobro de Chalco, en el Edomex, tiene presencia manifestantes sin afectar la circulación, al igual que la caseta de Ozumba, de la autopista Amecameca-Cuautla.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo