• Miércoles 29 Marzo 2017
  • 9:57:35
  • Tipo de Cambio $18.50 - $19.30
  • 17°C - 62°F
  1. Miércoles 29 Marzo 2017
  2. 9:57:35
  3. Tipo de Cambio $18.50 - $19.30
  4. 17°C - 62°F

Local

Impartirán cursos de poda de árboles para dar licencias a ciudadanos

Juan Carlos Nuñez | Miércoles 04 Enero 2017 | 13:22 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El director de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano, informó que se impartirá un curso especial de poda de árboles ahora que está próxima la temporada, la cual no tendrá costo y quienes acudan tendrán derecho a una licencia especial.

Las fechas serán del 13 al 21 de enero de este año con un horario desde las 9:00 de la mañana a 15:00 horas, en la mediateca Municipal, donde se dará teoría y demostración, así como manejado de áreas verdes a fin de realizar cortes adecuados que no dañen a las plantas.

Esto se realizó con el fin de apoyar a la dependencia en la poda de árboles ya que no se cuentan con suficiente personal, por lo que entre más ciudadanos estén capacitados, se podrá cubrir mayor número de árboles.

El curso será impartido por Jorge Baldemar Flores, titular de Podas y Manejo de Áreas Verdes y catedrático de la Facultad de Ciencias Agro tecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach), quien explicó que es necesario que la gente sepa cómo hacer una buena poda, ya que en algunos casos suelen dañar más las ramas, generar enfermedades, plaga y poner en riesgo la vida vegetal.

Las licencias serán entregadas en las oficinas de Mantenimiento Urbano ubicadas en la calle Novena y Tamborel.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo