• Jueves 19 Julio 2018
  • 15:08:20
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 35°C - 95°F
  1. Jueves 19 Julio 2018
  2. 15:08:20
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 35°C - 95°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Aprueban regidores del PAN acciones de la policía al desalojar manifestantes de Pemex

Juan Carlos Núñez/El Diario | Jueves 05 Enero 2017 | 12:21 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- El presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte, Luis Terrazas Fraga, hizo un reconocimiento a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a su titular  Gilberto Loya así como a la Policía Única comandada por Oscar Aparicio, por la presencia que tuvieron en las instalaciones de PEMEX lo que generó el retiro pacífico de los manifestantes.   

“Se privilegió el diálogo y se evitaron confrontaciones como las que se están presentando en otros estados de la República Mexicana en donde el gasolinazo ha provocado la violencia” dijo el Regidor del Partido Acción Nacional (PAN).   

Si bien es cierto que  el Municipio de Chihuahua se está viendo muy afectado por la falta de gasolina, víveres y medicinas a causa de los bloqueos carreteros, los ciudadanos se pronuncian pacíficamente.

Reiteramos que estamos en contra de este gasolinazo y a favor de que se lleven a cabo protestas siempre y cuando no perjudiquen a terceros, mencionó.   

El regidor panista  hizo un llamado a los ciudadanos a que no caiga en pánico. Es importante recalcar que  no se han registrado saqueos en los centros comerciales como estamos viendo en otras entidades.

Estamos seguros de que se va a regularizar el abasto de gasolina a fin de que no se siga afectando más a los ciudadanos, “pero tendremos que insistir y buscar mecanismos para enfrentar esta crisis que generó el gobierno federal con el aumento desmedido del precio de la gasolina”, manifestó.

 



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo