• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:03:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:03:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

IMSS felicita a las enfermeras por su día

De la Redacción | Viernes 06 Enero 2017 | 10:55 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, felicita públicamente a su personal de Enfermería en la entidad, con motivo de su Día, a celebrarse este 6 de enero.





El Delegado Estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa, reconoció la importante labor que realizan los enfermeros y enfermeras en favor de la derechohabiencia chihuahuense.



Resaltó que su noble y sensible trabajo es de orgullo para la Institución, ya que son ellos quienes tienen la atención directa y permanente con los pacientes.



“Reconocemos ampliamente la gran dedicación y el compromiso que tiene el personal de enfermería con el Instituto, pero sobre todo con los derechohabientes para quienes tienen siempre una palabra de aliento, así como una atención profesional, con calidad humana”, dijo.



Señaló que actualmente la Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua cuanta con una plantilla de 4 mil 367 enfermeras y enfermeros, de los cuales 111 trabajadores de diversas unidades médicas y hospitalarias de la entidad  serán reconocidos por su desempeño profesional en una ceremonia especial a realizarse el próximo miércoles 11 de enero, en esta ciudad capital.



“A todos ellos les enviamos una felicitación en este día, reconociendo también su alto nivel de especialización y su interés de continuar capacitándose de manera permanente para elevar así el cuidado del paciente”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo