• Miércoles 29 Marzo 2017
  • 9:52:00
  • Tipo de Cambio $18.50 - $19.30
  • 17°C - 62°F
  1. Miércoles 29 Marzo 2017
  2. 9:52:00
  3. Tipo de Cambio $18.50 - $19.30
  4. 17°C - 62°F

Local

Compañeros despiden con honores a policía

David Alvídrez/Enviado | Martes 10 Enero 2017 | 08:16 hrs

David Alvídrez/El Diario |

Chihuahua.- Con música de mariachi fue despedido ayer a su última morada el policía Francisco Gerardo Magdaleno Gómez, quien falleció el sábado pasado víctima de una enfermedad.

“Magdaleno”, como era conocido por sus compañeros y amigos, tenía 43 años.

Los últimos 20 de su vida, Magdaleno laboró como policía; primero estuvo en las filas de la Policía Municipal y posteriormente en la Policía Estatal.

En la Municipal formó parte del llamado grupo K-9 y desde el año 2004 ingresó a la desaparecida Cipol, hoy Policía Estatal.

Como efectivo de la estatal, Magdaleno perteneció al grupo de seguridad de los últimos gobernadores.

Magdaleno Gómez tenía tiempo que padecía de una enfermedad terminal y este sábado falleció mientras recibía atención médica en un hospital.

Ayer, Francisco Gerardo Magdaleno fue sepultado en un panteón particular, previo a una misa y a los respectivos honores en los que agentes de la Municipal, Estatal y de elementos del grupo de seguridad del actual gobernador montaron guardias de honor, además de las respectivas salvas.

Finalmente, el ataúd con el cuerpo de Magdaleno fue depositado en una fosa a la que fue descendiendo lentamente al momento que el mariachi entonó las canciones Cielo Rojo, Amor Eterno, El Hombre que Más de Amo y A Mí Manera. Descanse en Paz Francisco Gerardo Magdaleno Gómez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo