• Lunes 24 Julio 2017
  • 8:41:45
  • Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 24 Julio 2017
  2. 8:41:45
  3. Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  4. 22°C - 72°F

Local

Denuncian penalmente a Juez de lo Familiar

De la Redacción | Miércoles 11 Enero 2017 | 08:47 hrs

Agencias |

Chihuahua.- Por el delito de abuso de autoridad e intimidación fue denunciado penalmente el Juez Segundo de lo Familiar de Audiencias del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, Pablo Carmona Hernández, informó la afectada Michelle Carolina López Domínguez.

La quejosa dijo que desde el año pasado ese tribunal lleva su caso por un asunto familiar, sin embargo ha visto parcialidad y favoritismo para su contraparte.

Comentó Michelle Carolina que su caso tenía que terminarse en un máximo de tres meses por ello se envió a un Juzgado Familiar de Audiencia, sin embargo ya va para un año y aún no concluye.

López Domínguez añadió que al menos en dos ocasiones le solicitó al juez que dejara de conocer de su asunto, solicitud que no aceptó el juzgador.

Aseguró la denunciante que incluso el juez llegó a gritarle y hasta la corrió del tribunal y le dijo que no quería volver a verla ahí.

Ante esta situación, Michelle Carolina comentó que le comentó al juez Carmona Hernández que iba a presentar una queja y el juez lo único que le dijo: “hágale como quiera”.

Fue entonces cuando López Domínguez acudió a la Unidad Especializada de Delitos Contra Servidores Públicos y el Adecuado Desarrollo de la Justicia y denunció los hechos.

La afectada presentó por escrito la denuncia contra el Juez, a la cual se le asignó la carpeta de investigación número 19-2017-000417.

Ayer se solicitó información oficial del caso al Tribunal Superior de Justicia, sin embargo no hubo un pronunciamiento al respecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo