• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 9:38:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 9:38:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Busca y reconoce DIF estatal "Héroes Como Tú"; presentan nuevo programa

Francisco Cordova/El Diario | Jueves 12 Enero 2017 | 12:49 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua.- Con el objetivo de buscar y reconocer a "héroes"  que se dedican a aportar algo a la sociedad y sobre todo a grupos vulnerables, el DIF estatal Chihuahua presentó su programa "Héroes Como Tú".



Con la presencia de Liliana Murillo, directora del programa así como Cynthia Aidé Gamboa de Corral, presidenta del DIF estatal se realizó en las instalaciones del Museo Semilla la invitación para todos los ciudadanos que realicen acciones desinteresadas en beneficio de los chihuahuenses, asimismo buscan a los interesados en convertirse en voluntarios y sumarse a varias campañas de ayuda.

La presidenta del DIF detalló que se trata de comprometer a la comunidad con la comunidad ya que actualmente, según cifras de Coneval, un millón 265 mil 500 personas viven en situaciòn de pobreza.

"Solidaridad es también reconocer a quienes realizan acciones solidarias y voluntarias para motivarlos a continuar y seguir su ejemplo".

Como parte del evento fueron reconocidos varios héroes quienes recibieron capas y un reconocimiento, entre los que destacaron, por ejemplo, Roberto y Eugenio Alvídrez dos niños menores de 5 años quienes han llevado regalos a niños de escasos recursos de forma desinteresada.

El programa trabajará en cinco municipios Quienes conozcan, sean héroes anónimos que deban ser reconocidos o quienes deseen trabajar como voluntarios pueden registrarse en las páginas oficiales www.difchihuahua.gob.mx/heroescomotu; en las redes sociales facebook.com/difdepuertasabiertas; así como en el correo heroescomotu@gmail.com o al teléfono 01 800 230 4050.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo