• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:22:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:22:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Entregan chalecos, uniformes nuevos a policías y bomberos

De la Redacción | Jueves 12 Enero 2017 | 16:32 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Un total de mil 562 elementos operativos recibieron esta mañana sus chamarras como parte del equipamiento ordinario anual, además de 163 chalecos blindados para igual número de agentes de policía, en lo cual la Dirección de Seguridad Pública Municipal invirtió la cantidad de 8 millones 924 mil pesos, destacó el titular Gilberto Loya Chávez quien agregó que vendrán más adquisiciones para colocar nuevamente a la institución entre las mejores del país.



Durante un evento efectuado en los patios de la Comandancia Centro, el director de Seguridad Pública destacó que se trata de chamarras de buena calidad, para uso rudo en corporaciones, que tienen entre sus características ser repelentes al agua y que las entregadas al personal operativo de policía cuentan con un chip inteligente, en cambio las de bomberos, aunque son similares, no cuentan con dicho dispositivo.

De esta manera se vieron beneficiados hoy un mil 412 policías y 150 elementos del H. Cuerpo de Bomberos gracias al apoyo e interés que la alcaldesa Maru Campos ha puesto en los hombres y mujeres que integran la DSPM, reconoció Loya Chávez.

Al respecto, la alcaldesa dijo que de esta manera se les corresponde al trabajo que se les ha venido exigiendo en la seguridad de los chihuahuenses, durante el acto de entrega donde se contó con la asistencia del presidente de los Comerciantes del Centro, Cocentro, Santiago de las Casas, quien reconoció el trabajo de los agentes en la zona de mayor concentración comercial de la ciudad donde laboran los empresarios que aglutina la institución a su cargo.

En el acto de entrega de equipo, estuvieron el titular de la policía federal y un representante del director de la PEU, Téofilo Gutiérrez Zúñiga y Oscar Alberto Aparicio, respectivamente, como lo han venido haciendo en cada evento de la DSPM, además del secretario del Ayuntamiento César Jáuregui, funcionarios municipales y mandos de la policía y bomberos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo