• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:55:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:55:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Toma protesta Cinthia Chavira como presidenta honoraria de la Cruz Roja

Cristian Iván Granados/El Diario | Miércoles 18 Enero 2017 | 18:41 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Cinthia Chavira Gamboa, esposa del Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, tomó protesta ayer como presidenta honoraria de la Cruz Roja en Chihuahua.



En el marco del 107 aniversario de la benemérita institución, la también presidenta del organismo para el Desarrollo Integral del Estado (DIF), asumió su cargo honorario, el cual dijo desarrollará con entusiasmo y responsabilidad.

El delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Arturo Rodríguez, recordó que como parte de los servicios que prestan destacan 72 mil, por parte de las unidades médicas, así como más de 180 mil, por el personal y voluntarios, en las diferentes sedes del Estado, efectuados durante el año pasado.

"Estamos muy orgullosos que tome parte de esta institución, pues reconocemos su labor humanitaria, y con su entusiasmos podremos recaudar fondos en la colecta nacional para el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, la cual está cerca de la gente cuando más lo necesita", expresó el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga.

La presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua, indicó que la institución es un ejemplo de moral, que la llama para ayudar a este cuerpo de voluntarios, y a sumarse a esta labor ejemplar y esfuerzo que le interesa que Chihuahua, para la creación de una mejor sociedad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo