• Martes 18 Septiembre 2018
  • 13:04:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 13:04:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a 4 narcomenudistas

De la Redacción | Jueves 19 Enero 2017 | 14:51 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron en diferentes hechos a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud, les aseguraron porciones de cristal y cocaína, aseguraron un vehículo de modelo reciente en el que se presume hacían entregas  a domicilio.



Derivado labores de inteligencia, análisis de gabinete y trabajo de campo, que realizan grupos antinarcóticos, se efectuaron operativos en las colonias Riveras de Sacramento, Vistas Cerro Grande y Arcadas, donde  realizaron las detenciones siguientes:

Edgar Humberto L. N.,  y Mauro M. M., fueron capturados en el periférico de la Juventud y Haciendas Del Valle de la colonia Arcadas, cuando circulaban  a bordo de un vehículo Renaul,  Logan, modelo 2017, color blanco, sin placas de circulación.

Al ser revisados les encontraron 32 porciones de cocaína que al parecer pretendían distribuir; en la entrevista realizada por los policías manifestaron trabajar para el grupo delictivo denominado "Gente Nueva"  y pertenecer a la pandilla de los Aztecas.

Ángel Iván     Ch. L., por posesión 12 porciones de cristal, fue ubicado en la vía pública en las calles Rio Obi y Río Ventuari de la colonia Riveras de Sacramento; le dijo a los oficiales que lo capturaron pertenecer al grupo delictivo "Los Chapos".

Daniel P. C., alias "El Dani" por posesión de 30 envoltorios con una sustancia al parecer cristal, fue localizado en la avenida  Nueva España y calle 72, en la colonia Vistas Cerro Grande, dijo trabajar de manera independiente.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo