• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 9:43:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 9:43:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a dos por narcomenudeo

De la Redacción | Jueves 19 Enero 2017 | 14:37 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva detuvieron en la colonia División del Norte a dos presuntos responsables de Delitos contra la Salud, a quienes les aseguraron 56 porciones de droga,  con fines de comercialización.



En la calle Arturo Gámiz y 13 del mencionado sector de la ciudad, los agentes observaron a dos personas que estaban a bordo de un vehículo, Chevrolet, Impala, color verde, mismas que al ver la presencia de las unidades trataron de huir.

Del automóvil descendieron los sujetos que se identificaron como: Erick Daniel L. M., y  Carlos Ch. V., en cuyas pertenecías y en el interior del vehículo les encontraron 56 porciones de una sustancia con las características de la heroína.

Los objetos asegurados junto con los detenidos quienes dijeron trabajar para el grupo delictivo denominado "Gente Nueva"  y pertenecer a la padilla de los Aztecas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado darle seguimiento a la carpeta de investigación

En otros hechos localizaron una troka abandonada y en su interior dos porciones de droga.

En la calle Libertadores y José Manzano de la colonia Unidad, los oficiales localizaron una camioneta Dodge, Ram 2500 modelo 2006, color Azul marino, misma que se encontraba con las puertas abiertas y abandonada.

Los policías al no localizar al dueño, advirtieron que podía tratarse de algún ilícito, motivo por el cual, revisaron el interior donde encontraron una porción de hierba al parecer marihuana y otra con cristal.

En base a trabajo de inteligencia y de gabinete, los elementos de la corporación ubican sectores con problemas de narcomenudeo, lugares donde intensifican los patrullajes de prevención y disuasión de los delitos

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo