• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:59:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:59:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a 9 por narcomenudeo; uno portaba arma

De la Redacción | Viernes 20 Enero 2017 | 15:02 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron a nueve presuntos responsables de Delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, a quienes les aseguraron porciones de droga y un arma de fuego.



Lo anterior, es derivado de operativos antinarcóticos que realizan Grupos Especiales de la corporación en diferentes sectores de esta ciudad:

En la colonia Mármol Viejo aseguraron a Daniel Humberto H. C., alias "EL Cotucha" y a  Laura Leticia G., por la posesión de un revolver calibre .38mm, arma abastecida con tres cartuchos útiles; también les decomisaron tres porciones de cristal y un vehículo marca Volkswagen. Jetta, color blanco, modelo 2013.  

En la colonia Revolución, detuvieron a José Alfredo M. D., alias "El Perro" por la posesión de 16 porciones de droga con las características del cristal y 392 gramos marihuana. Cabe mencionar el sujeto con antecedentes penales por posesión ilegal de arma de fuego.

En la colonia R. Almada, capturaron Juan Carlos M. L. alias "El Coco", traía entre sus pertenecías, 11 envoltorios con cristal y dos de cocaína.

En la colonia Villa Juárez sorprendieron a Julio Enrique H. M.,  alias “El Terry” por  la posesión de 20 porciones de cocaína.

En la colonia Sierra Azul  detuvieron a Oscar Enrique Z. G., traía entre sus ropas una porción de marihuana.

En la colonia Obrera capturaron a Mario Isaac S. P., por posesión de marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo