• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:41:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:41:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Premian a los mejores jugadores de dominó en el Gimnasio de Deporte Adaptado

Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 23 Enero 2017 | 11:16 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte a través de la Subdirección de Cultura Física, realizó la premiación de los primeros tres lugares del “Torneo Invernal de Dominó del Adulto Mayor” entregando una medalla, un reconocimiento y un juego de dominó.        



Después de varios encuentros,  Ernesto Hernández Tapia y Fernando Rodríguez Vázquez, Ana Bertha Alarcón y Mario Narváez San Miguel, y Jesús José Carrillo y Raymundo Hinojos Seañez, fueron los ganadores del primero, segundo y tercer lugar respectivamente en el Torneo Invernal de Dominó del Adulto Mayor en parejas, organizado en el Gimnasio de Deporte Adaptado.      

Desde las 10:00 horas, seis parejas de adultos mayores comenzaron con la competencia deportiva en la que los ganadores eran aquellos que en cada mesa llegaban a los 100 puntos antes que sus adversarios.      

Los ganadores de la primera edición del Torneo de Dominó celebrado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se hicieron acreedores a una medalla, un reconocimiento y un juego de dominó para que continúen con la práctica del popular juego de mesa.      

En el desarrollo del torneo, se congregaron diversos jueces así como la psicóloga del Gimnasio de Deporte Adaptado, Irene Arámbula, la coordinadora de Actividades Deportivas, Irene Medina, y el subdirector de Cultura Física del IMCFD, Héctor Gurrola Garibaldi.      

De forma especial, se entregó un premio por su colaboración a Jesús José Carrillo González y se jugó una partida entre usuarios con discapacidad que frecuentan el Gimnasio de Deporte Adaptado.      

Para fomentar la práctica del juego de mesa y promover espacios de sano esparcimiento entre los adultos mayores, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, convocará a los interesados mayores de 55 años para inscribirse en cada cambio de temporada en el certamen.



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo