• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:46:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:46:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se capacitan con conferencia 100 microempresario

Juan Carlos Núñez/El Diario | Jueves 26 Enero 2017 | 11:53 hrs

El Diario |

Chihuahua.- La contadora pública, Rosa María Lobo Guerrero, impartió la conferencia “¿Y ahora qué hago con el SAT?” a la que asistieron cerca de 100 emprendedores y empresarios impulsados por el Gobierno Municipal, con la finalidad de que tengan más herramientas para llevar a cabo sus proyectos.      



Lo anterior con la intención de que conocieran un poco más acerca del Servicio de Administración Tributaria y las reformas en este tema que se han realizado durante los últimos años en México.      

La conferencia fue impartida por la especialista, quien habló a los asistentes sobre los requerimientos y procesos que se llevan a cabo en el interior del SAT y las vías fiscales que deben considerar quienes buscan dar de alta sus empresas ante Hacienda.      

El evento fue inaugurado por la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios, quien destacó la importancia de este tipo de conferencias y actividades, las cuales se realizan para fortalecer los proyectos de negocios que nacen en el municipio e instó a los asistentes a acercarse a la dependencia para solicitar asesoría y apoyo.      

“Es bien importante estar actualizados en las reglas y en lo que necesitamos. El 80 por ciento de la gente que inicia un negocio fracasa porque no tiene las herramientas para planear bien su pago de impuestos. Nuestro interés como Municipio es que nazcan las empresas y que sigan vivas, y nosotros acompañarlos en lo que podemos”, comentó la funcionaria en su mensaje.      

Este tipo de acciones son resultado del esfuerzo conjunto que realizan las instituciones que forman parte de la red Ecosistema Emprendedor, la cual busca impulsar a nuevos empresarios a obtener las herramientas y lo necesario para desarrollar sus negocios de forma exitosa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo