• Martes 18 Septiembre 2018
  • 1:51:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 1:51:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Empresario chihuahuense le invierte a peleadores de MMA

De la Redacción | Lunes 30 Enero 2017 | 15:11 hrs

Cortesía |

Chihauhua, Chih.- Este pasado fin de semana en la ciudad de Chihuahua se reunieron los máximos líderes del MMA, esto fue para dar inicio a una nueva etapa del gimnasio Renzo Gracie, ubicado en la calle Zaragoza 901 en la colonia granjas.



Quienes estuvieron presentes en el evento fueron fue el profe. Demian Ortiz, el profe. Héctor Guzmán, Gerardo Sierra, empresario, Ramón Garcia Director de FMP y Marco Beltrán peleador de UFC, todos ellos dieron el respaldo total al nuevo gimnasio de artes Marciales Mixtas.

En el lugar se reunieron más de cien personas quienes buscan no solo practicar este deporte sino en crecer realmente para ingresar a ligas que los ayuden a desarrollarse profesionalmente como peleadores de artes marciales mixtas.

Tal es el caso de la liga de FMP quien en la última pelea de Yair Rodríguez el director general de la empresa fue presentado por el peleador a nivel mundial y dijo que en el mundo “hacen falta más ramones”, es por eso que se da el apoyo total a este nuevo gimnasio en el cual se piensa que se consolidara cómo uno de los mejores en el norte del país en un corto tiempo.

Cabe mencionar que uno de los principales interesados en desarrollar peleadores es el empresario Gerardo Sierra quien ha observado que existe talento en el norte del país, además de tener una relación de amistad grande con los peleadores mexicanos inmersos en UFC.

También existe un crecimiento y expansión en este gimnasio por parte de la marca Sprack pack que se especializa en estar siempre innovando y capacitando a todo su personal especializados en el jiu jitsu y quien se encargará de esta área en el nuevo gimnasio será Andres Bernal, mientras tanto ene l boxeo será Mario el Águila Lozano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo