• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 3:52:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 3:52:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a 8 narcomenudistas en varios puntos de la ciudad

De la Redacción | Lunes 30 Enero 2017 | 14:53 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron durante el fin de semana a ocho personas como probables responsables de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, a quienes les aseguraron porciones de diferentes tipos de droga.



En varias intervenciones, elementos de esta Corporación que efectuaban trabajo de campo en diversos sectores de esta ciudad, ubicaron a los siguientes sujetos:

Ever Argel B. R. “El Güero”,  Manuel Rodolfo M. R. “El Pariente” y Fabián Arturo G. H. “El Marro”, fueron capturados en las calles 54 y Ramírez de la colonia Cerro de la Cruz por posesión de  cuatro  porciones de cristal y cinco con cocaína; dijeron trabajar para el grupo criminal Gente Nueva.

Carlos M. O. y José Antonio A. T.,  detenidos en las calles 49 1/2 y Eduardo Urueta de la colonia Lealtad por traer 10 porciones de cristal.

Nicolás Adrian D. H., asegurado en las calles 37 ½ y Ejército Mexicano de la colonia Che Guevara, por posesión de marihuana.

Alberto Alejandro S. H., detenido en las calles Muller y Deportistas en la colonia Deportistas por tener en posesión hierba seca al parecer marihuana.

Alan Alberto S. R., localizado en el Periférico de la Juventud y Teófilo Borunda de la colonia Pavis Borunda, por posesión de enervantes.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo