• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:07:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:07:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se manifiestan tras clausurar centro de rehabilitación

De la Redacción | Martes 07 Febrero 2017 | 19:37 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Integrantes del centro de tratamiento de adicciones Proyecto de Vida se rehusaron a dejar las instalaciones luego de que autoridades locales clausurarán sin ninguna orden su lugar de rehabilitación.



Los inconformes indicaron que representantes de atención a las adicciones y de protección civil acudieron durante la mañana a revisar el inmueble, indicando que eran menores las faltas, como la colocación de detectores de humo y recargar un extinguidor, para lo cual tenían un plazo de cinco días para solventarlas.

El representante legal del centro de tratamiento de las adicciones Jorge Nava, denunció que las autoridades volvieron acompañadas de elementos de seguridad pública estatal, y le dijeron que traían una orden de clausura, la cual nunca le exhibieron, para después proceder al desalojo, aún y cuando ya habían cumplido con las disposiciones que les enumeraron.

El hecho provocó la reacción de los internos y de sus familias, quienes en todo momento expresaron que no querían dejar el lugar, en tanto que sus madres,que era lamentable por parte de las autoridades que los "echaran"a la calle.

El centro Proyecto de Vida, cuenta con 11 años de experiencia en atención a las adicciones, además de que su representante dirige otro lugar de rehabilitación enfocado a menores de edad, el cual da servicio a 108 niños y jóvenes que se encuentran bajo la tutela del Estado.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo