• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 2:59:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 2:59:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a siete narcomenudistas

De la Redacción | Jueves 09 Febrero 2017 | 14:34 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal división Investigación, capturaron en diferentes hechos a siete personas por realizar actividades de narcomenudeo colonias de esta ciudad; sujetos a quienes les decomisaron diferentes tipos de drogas.



En las calles R. Almada y Nueva España de la colonia División del Norte detuvieron a Manuel Adrian M. l., Laura Leticia G. G.,  y Katya Lizbeth A. J., por posesión con fines de comercialización de 10 porciones de al parecer cristal.

Calles Cananea y 116 en la  colonia Esperanza capturaron a Javier V. G., alias ”El Javi” por posesión de hierba al parecer marihuana, fue encontrado conduciendo una  bicicleta.

En las calles Jóvenes Vanguardistas y privada de Melchor Guaspe de la colonia 2 de Octubre, a  Francisco Antonio G. M., por posesión de una hierba verde y olorosa con propiedades organolépticas de la marihuana.

En la calle Eduardo Urueta y 51 de la colonia Lealtad fue capturado a bordo de una motocicleta  José Antonio A. T., Con alias "El Chanclas"; mismo que dijo tener antecedentes penales por el mismo delito.

•    Indica No pertenecer a ningun grupo delincuencial;a él le aseguraron 20 porciones de la droga conocida como cristal.

En las calles Ciudad Jiménez y Dorados de Villa de la colonia Revolución detuvieron a  Fabián Daniel G. R.,  por  posesión de una hierba al parecer marihuana.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado que determinar su situación jurídica por los hechos descritos y lo que resulte de las investigaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo