• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:52:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:52:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cae violador serial; abusó de madre e hija

De la Redacción | Viernes 10 Febrero 2017 | 07:28 hrs

Archivo |

Chihuahua.- Un violador serial fue detenido por policías de la Fiscalía General del Estado después de que el lunes pasado entró a una casa para atacar a una mujer de 34 años y a la hija de ésta de 14, además de someter al esposo y padre de las víctimas a quien obligó a presenciar el delito.



El detenido se llama Héctor Javier O. B. de 25 años, empleado de una empresa maquiladora, quien el año 2009 en la ciudad de Parral cometió un delito igual por lo que fue sentenciado a seis años de prisión.

Ayer, Héctor Javier fue presentado ante un Juez de Control, quien determinó de legal la detención por las agresiones ocurridas el lunes pasado en un domicilio ubicado al norte de la ciudad.

El acusado ingresó a la casa habitación de sus vecinos, que está en remodelación, aprovechando que una de las ventanas carece de seguridad y con un cuchillo amagó al padre de familia y lo amarró, luego fue por la esposa de éste y la violó frente a él.

Posteriormente el presunto agresor amarró a la mujer que acababa de atacar y fue por la menor y también la violentó obligando a los padres de la víctima que vieran la agresión.

Antes de irse, el agresor amenazó de muerte a las víctimas para que no lo denunciaran.

Horas más tarde, la esposa del acusado llamó a la policía para reportar que estaba sufriendo violencia familiar, por lo que el acusado fue detenido inicialmente por esos hechos y posteriormente policías de la Fiscalía lo detuvieron mediante una orden de aprehensión.

Héctor Javier se encuentra recluido en el penal de Aquiles Serdán y en los próximos días se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo