• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 11:12:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 11:12:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Caen 2 integrantes de banda de robacarros en El Saucito

De la Redacción | Viernes 10 Febrero 2017 | 15:22 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Luego de un frustrado intento de robo de auto en contra de un ciudadano al que amagó con un arma de fuego e intentó intimidar disparando varias veces, agentes de la Policía Municipal detuvieron en El Saucito a un presunto robacarros y le aseguraron una  pistola cromada calibre 38, un chaleco blindado, diversos objetos balísticos e incluso las pertenencias de una indefensa joven a la que se presume había asaltado poco antes al caminar por dicho sector la noche del jueves.



Se trata de quien dijo llamarse Jesús Alejandro L. G., de 23 años de edad, mismo que al darse por vencido en su intento de hacerse de un carro ajeno, corrió hacia una vivienda de la calle Sergio Galindo en dicho sector, donde intentó ocultarse junto con una dama que le acompañaba, presunta cómplice, sin embargo, el apoyo policía llegó oportunamente.

Tenían en su poder además del arma y el chaleco, un cargador para escuadra calibre 22, un bóxer, 3 casquillos y 3 cartuchos calibre 38, así como un porta cargador. También y producto de un probable primer asalto, una bolsa negra,  un celular, una cartera con documentos, una bolsa de marca para dama, un reproductor dvd y ropa con una mochila.

En ese sentido, Jesús Alejandro y Mónica Arely A. R., de 32 años ésta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado ante las acusaciones en su contra y con el fin de emprender una investigación en relación a otros hechos similares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo