• Sábado 25 Febrero 2017
  • 4:11:54
  • Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  • 6°C - 42°F
  1. Sábado 25 Febrero 2017
  2. 4:11:54
  3. Tipo de Cambio $19.90 - $20.70
  4. 6°C - 42°F

Local

Enfretamiento en Rubio; no se reportan fallecidos

El Diario de Cuauhtémoc | Viernes 17 Febrero 2017 | 09:07 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La madrugada de este viernes tuvo lugar un enfrentamiento en el entronque del campo menonita 101 en la carretera del seccional de Álvaro Obregón con rumbo a Bachiniva con saldo de al menos tres camionetas abandonadas con impactos de bala y sin la confirmación oficial de personas sin vida en este enfrentamientos entre miembros del crimen organizado.

Al momento, han sido solo reportes ciudadanos los que han generado información del suceso, mismo que menciona que poco después de las 2 y media de la madrugada, se escucharon algunas detonaciones en la cabecera seccional de Álvaro Obregón, para luego trasladarse con rumbo al campo 101.

Ahí, aún en la mañana de este viernes, se observaron tres pick ups ubicadas en formación de ataque, de las cuales se menciona esperaban a las cerca de 8 unidades con civiles armados que generó el enfrentamiento.

Además del reporte de manchas de sangre y casquillos percutidos en la zona, se apreciaron en la cabecera seccional una camioneta Jeep línea Cherokee en color gris, misma que presentó rastros de haberse consumido en el interior, al parecer como resultado de la explosión de una granada detonada en el interior.

Así mismo, en el campo 101, se apreciaron tres unidades, la primera y una pick up en color blanco doble cabina ubicada a un costado de la cinta asfáltica, la segunda una camioneta Tahoe en color dorado y la tercera, una pick up doble cabina en color gris que presentaban disparos de proyectil de arma de fuego.

Lo anterior, generó el cierre de un colegio menonita en el campo 101 y la incertidumbre entre pobladores del seccional por el acontecimiento en esta zona del municipio de Cuauhtémoc

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo